633 62 21 61 / 678 78 05 06 info@calorrenovable.es

CALOR RENOVABLE INSTALACIONES SL nace como empresa en 2019, a partir de la actividad previa de Jonas Vaucher y con la incorporación de Jesús Martínez Delgado, para realizar sistemas de calefacción usando únicamente energías renovables y soluciones sostenibles. 

Nos encontramos en Manzanares El Real, trabajamos en toda el área de influencia del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas de Madrid. También podemos ejecutar obras interesantes en toda España.

Somos instaladores de Calderas y Estufas de Biomasa, Equipos de Aerotermia, Energía Solar Térmica y Solar Fotovoltaica; Así como de las instalaciones derivadas para sacarles el máximo rendimiento y comfort: Cuartos de Calderas, Suelos Radiantes, Depósitos ACS, Depósitos de Inercia, Grupos Hidráulicos, chimeneas etc..

Comprometidos, sensibles y respetuosos con el medio ambiente y con el entorno social en el que vivimos, decidimos que Calor Renovable sería una nueva empresa donde dar cabida a nuestra forma de trabajar y gestionar nuestro trabajo, encaminada hacia una  transición energética en los hogares y presionando hacia un cambio de modelo energético global, donde el consumo sea menor, el suministro de energía sea renovable, donde las personas tengamos el poder para generar nuestra propia energía y obtenerla de la forma más local posible.

Con esta filosofía y para sentirnos más arropados Calor renovable forma parte de la red de empresas SANNAS por el Triple Balance.

 

Jonas Vaucher

Lausana, Suiza 1980 

      Emprendedor apasionado de la montaña y la naturaleza, en constante aprendizaje sobre energías renovables, despues de varios años de trabajo entre España y Suiza, decidide ubicar su empresa aquí junto a su familia.

Jesús Martínez Delgado (Suso)

Madrid 1977.

       Existe una idea que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. Viviendo en Manzanares desde hace años esta cadena de intermediarios se reduce a uno. Así conocí a Jonas, su acompañamiento, motivación y buen hacer me empujaron definitivamente a emprender con él, colaborando hacia un mundo mas sostenible.

Diseñamos con criterios de ahorro energético

Ejecutamos instalaciones ordenadas, duraderas, eficaces y eficientes; aunando las necesidades de consumo de los hogares con las particularidades de sus habitantes. Esto nos permite ahorrar en gastos innecesarios y reducir el deterioro ambiental. Cada hogar es diferente… cada persona, única.

Ejecución de obras cuidada y eficaz

Buen material + buena ejecución .. es un buen resultado. Trabajamos como Artesanos, con fabricantes y proveedores que cuidan lo que fabrican. Elegimos proveedores que como nosotros están comprometidos con su huella ecológica y social.

Impacto ambiental mínimo

Intentamos reducir nuestro impacto ambiental al mínimo e incluso revertirlo de forma positiva. Gestionamos adecuadamente todos los residuos que producimos en todos los procesos.

Evaluación Triple balance

Trabajamos por un nuevo modelo energético sostenible, esto no lo podemos entender sin cuidar al mismo tiempo de una buena conciliación socio-laboral y un balance económico justo. Trabajamos para progresar, con horarios equilibrados y retribuciones justas.

Blog Posts